4 consejos para cuidarte y superar el verano.

4 consejos para cuidarte y superar el verano.

1. Bebe agua

Bebe agua, mucha agua. Y digo AGUA, insisto porque te conozco y no vale agua limón, coca-cola, ron o cualquiera de los derivados que se te pasen por la cabeza. Aunque tu cuerpo no te la pida ve dándole pequeños tragos para mantenerte hidratado. También es importante que recordéis que el agua se puede obtener de los alimentos como por ejemplo la sandía y la pera, así que ya tienes merienda y almuerzo para todo el verano.

2. Cuidaico con el Sol

Sabemos que ponerte al Sol cual lagartija es uno de los pasatiempos favoritos de la gente pero no te lo recomendamos para nada. Si pretendes ponerte moreno es más aconsejable que lo intentes dentro de la piscina/playa o haciendo alguna actividad como montar en bici o salir a pasear. Pero siempre siempre siempre con protector solar mínimo del 50. Truquitos para el protector solar. Póntelo 30 minutos antes de la exposición al Sol y después repásalo cada hora. Te ahorrarás parecer una gamba, aunque en Torrevieja pasarías desapercibido/a

3. Respeta las horas de máximo calor.

A ver, de 12 de la mañana a 16 de la tarde, evita salir lo máximo posible. Y si no te puedes resistir porque la playa te llama o porque te apetece irte al hondo a montar en bici, pues vete a la playa porque lo del hondo es muerte segura. El caso es que evites las horas pero si no puedes vayas con las máximas protecciones posibles.

Recomendaciones para la población – Coronavirus

4. Opciones alternativas

Si por lo que sea la playa y la piscina no son lo tuyo y en casa el ventilador ya no da para más, siempre es buena idea buscar planes alternativos. Ir al cine o a un centro comercial te ofrecerá por un lado un tiempo maravilloso de disfrute y por otro lado aire acondicionado que te mantendrá bien fresquito. Si eres alguien pudiente irte a otro país o a otra región más fría también ayudará. Aunque quizás no sea lo más práctico puede ser lo más divertido.

Por qué va a ser más sostenible tu próximo viaje en avión

Si te ha gustado este post, hay otros súper parecidos en toda la web que preparamos con muucho mucho amor. Repásalos y disfruta. ¡Feliz verano!

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *