Estrenamos año: 5 Normas para vestirte y triunfar en 2021
Vector illustration: Colorful 3d number of 2021 on white background. Happy New Year

Estrenamos año: 5 Normas para vestirte y triunfar en 2021

Escribe: Manuel Puche@m.puche98

Este año va a quedar en nuestras retinas marcado🤭🤭

  • Un año reflexivo.
  • De imposibles.
  • De mucho aprendizaje.
  • Ha cambiado nuestras costumbres.
  • nuestra forma de ver la vida.

via GIPHY

Por todo ello también nosotros le vamos a pegar un revolcón -nunca mejor dicho- a la forma de despedir el 2020 y dar la bienvenida al 2021🥂🥂

Eso sí, este año sin hacer muchos presagios de los que sucederá, solo pidiendo paz, salud y mucho amor. 🙏🙏

via GIPHY

Tenemos:

  1.  Las uvas🍇
  2. Los 3 TÓPICOS DE NOCHEVIEJA
  3. La cena 🥂
  4. Los más allegados💚

PERO…..¿Y LA ROPA?

Claro, como este año no salimos después de las campanadas pocos se han preocupado de la vestimenta, pero yo recomiendo hacer “la vestición”, si habéis entendido bien.

via GIPHY

1ª NORMA: TODO A LAS LENTEJUELAS

Me parece perfecto que te de pereza quitarte el pantalón del pijama -francamente, te entiendo- pero haz como que vas vestidx de cintura para arriba.

Coge esa paleta de sombras que tienes por ahí perdida y pintate un ojo bien fresco y brillante, esos labios que se vean desde Barcelona o colócate ese jersey o camisa con brillos que no te ponías hace dos navidades. 

Aquí os dejo alguna alternativa:

Primor en este caso o Maquillalia nos hace el favor de tenerla en casa incluso en 24 horas para lxs despistadxs.

2ª NORMA: SI A LOS COMPLEMENTOS

En este caso que no vamos a salir apenas de casa un más es menos, en toda regla.

Puedes ponerte el collar o colgante que no te pones porque tiene muchos cristales y brilla mucho con una simple camisola o camiseta básica. O en el caso de los hombres una cadena de acero, o su pajarita con su camisa blanca o en algún color o estampado distinto

Además si nos ponemos elegantes, un reloj bien grande y vistos, unos zapatos o zapatillas con buen brillo.✨

Chicas a vosotras os dejo por aquí un par de cositas:

1º Colócate los pendientes de Cenicienta -eso va por mi Ceni- y hazte una ondas al agua maravillosas en el pelo con la plancha.

Aquí os dejo un tutorial de como se hacen con mi querida Patry Jordan, descubre cuáles son las tuyas:

2º Os dejo una opción de pendientes de marcas españolas muy atrevidas:

Pendientes Satur

3ª NORMA: DI SÍ A RELLENAR LA COPA DE VINO POR TERCERA VEZ

No vamos a negar que algunxs para pasar la noche más amena, risueña o como queráis llamarlo viven con la copa pegada a la mano – literalmente- .

Si tenéis la posibilidad, yo os recomiendo que el Jueves 31 por la mañana vayáis al Sánchez y os pidáis una copa de vino blanco con esas maravillosas patatas asadas con alioli casero que hacen allí -solo de pensarlo se me hace la boca agua- o si sois un poco más especiales y creeis que las patatas no son suficiente para vuestro paladar podéis pedir unos chopitos con ajetes – chopitos = chipirones-.

via GIPHY

Pero si os pensais mantener en casa y comunicaros poco os recomiendo una cuantas botellas de vino:

BEBED CON MODERACIÓN ES MI RECOMENDACIÓN DEL DÍA🤭

4ª NORMA: EL MÓVIL O LA REFLEX AL 100% DE BATERÍA

Al final todo tiene una finalidad; y la nuestra en este caso es dejar constancia, más que nada porque vivimos en una sociedad muy visual y en la cual nos encanta inmortalizarlo todo. Además si me permitís añadir esto de mi cosecha nos sirve para observar lo que pasamos y aprender de ello.

LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN

Saca tu lado más fotogénico, haz esa pose que adoras en la que sacas morritos, metes barriga, giras la cabeza, arqueas las piernas; vamos la que más te guste y acompáñalo de un filtro de los glamurosos de influencer ya que la ocasión lo requiere.

Tras 100 fotos y 40 poses distintas, de todas ellas saldrá una que os guste – si o si-, 1 de 100 no está tan mal. Súbela a tus redes y disfruta de la noche.

No te olvides que todo lo que se ve en las redes no es cierto, está detrás de retoques, aplicaciones y estilos de vida no muy convencionales con lo cual no creas que nadie es mejor ni peor que tú -que a veces la bebida hace estragos y pensamos de más, bebed con moderación-

5ª NORMA: NO OLVIDES SONREÍR Y CELEBRAR

Tras tanto postureo y formas de pensar ciertamente positivas -o eso pretendo-, nos encontramos las personas.

Tras tanto postureo y formas de pensar ciertamente positivas -o eso pretendo-, nos encontramos las personas. Por ello y como último paso, os recomiendo algo y es que os desahoguéis si lo necesitáis, llorar, reir o como os salga la expresión. Pero si es romper en llanto hacedlo solo un rato y decidir cuando parar, vosotrxs os debéis marcar el límite así la noche no podrá con vosotros sino vosotros con ella.

via GIPHY

Porque al final todo sucede por algo y ese algo es lo que nos mantiene aquí. Dicho esto y tomado el postre camino de las uvas, pensad vuestros mejores deseos que queremos que lleguen con el 2021.

RESULTADO FINAL:

Plan maravilloso, un poco menos fiestero que de costumbre y con el que todos nos vamos a conocer un poco más.

Porque un poco también es eso lo que ha significado este 2020 que las personas nos conozcamos un poco más, sepamos que sí y que no. Es cierto que siempre hay que mirar lo positivo de las cosas por supuesto y quedarse con eso que menos nos gusta, malo dicen que se llama para poder avanzar y aprender qué camino escoger. 

ESTO VA POR TODOS, FELIZ FIN DE 2020 Y ESPERO QUE EL 2021 OS DEPARE COSAS PRECIOSAS. 🍇💚🥂

Vector illustration: Colorful 3d number of 2021 on white background. Happy New Year

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *