Parece esto el principio de una conversación por Tinder, pero nada más lejos de ello vamos a empezar.

Escribe: Manuel Puche @m.puche98

OHHH SI!! ¿Qué tal? ¿Cómo están ustedes?

Parece esto el principio de una conversación por Tinder, pero nada más lejos de ello vamos a empezar.

HELLO!! Soy Manuel, tengo 22 años y adoro el mundo de la estética y la moda.

Desde hoy tendremos una cita todos los meses, en la que conversar y darnos pequeños tips de belleza y moda. Quién sabe dónde nos llevará esto, quizá en unos meses damos a luz a la Paris Hilton o el Maluma que llevamos dentro.

¿Sabes lo que consigue un labio rojo? -déjame que yo te lo cuento.

Acabas de acaparar todas las miradas de la Costa Oeste -y con esto tu seguridad y tú, han arrasado con media avenida de La Purísima, chicx sigue así-

7 TIPS PARA TRIUNFAR EN UNA CITA

Una primera cita sabemos que es un dolor de cabeza, y como lo que cuenta son las primeras impresiones, sabemos lo que NO hacer para triunfar.

No pretendo ser un psicólogo del amor, primeramente, porque no soy un don Juan y segundo porque si tuviese la fórmula perfecta del amor estaría vendiéndola para forrarme. Por el contrario de primeras citas si sé un rato, muchas razones de peso para que confíes en mis consejos no tengo.

Pero…a mi me ayudan a triunfar.  

Hoy os vamos a dar los 7 tips de lo que nunca -jamás- debes hacer en una primera cita si quieres que sea perfecta…quien sabe, quizá estás en camino de la segunda.

1.      VÍSTETE PARA CAUSAR UNA BUENA IMPRESIÓN.

Que la ropa no sea un impedimento para disfrutar del momento, siéntete a gusto y sobre todo sexy. No seas una extensión de tu ropa y mucho menos te disfraces. Recuerdo una primera cita en la que el chico en cuestión parecía no haber visto un quita grasas en su vida, su polo pedía a gritos “Cillit Bang y la suciedad se te irá en un bang”.

via GIPHY

2.      NO HABLES SOBRE POLÍTICA, RELIGIÓN O PECADOS CAPITALES.

A nadie le importa en una primera cita si eres simpatizante de Pablo Iglesias o si por el contrario adoras la sonrisa de Pablo Casado.

Este tema junto a si comulgas en la iglesia o eres más de adorar a Paris por encima de todas las cosas, deben estar betadísimos.

via GIPHY

3.      SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO.

Nunca mientras con cosas que no vayas a recordar y sobre lo que no puedas controlar, no hace falta fardar de lo romántico que eres o por el contrario de la fogosidad que llevas dentro, o simplemente que intentes de ser quien no eres. En esta sociedad que vive a golpe de click todos sacamos la Bridget Jones que llevamos dentro y sino siempre tenemos a una amiga que te consigue hasta su número de cuenta si hace falta. Tranquilxs que la cama ya llegará.

via GIPHY

4.      GUARDA TU LADO OBSESIVO PARA OTRO MOMENTO.

Lleváis una hora de cita tomando algo y tu ya te estás imaginando en el castillo, con la bata de cola y poniéndote la liga para la noche de bodas. RESETEAR…disfruta del momento, primero porque no sabes si volveréis a quedar y segundo porque “el chuleta” que conociste en el Velice no creo que vaya a ser el padre de tus hijos.THANK YOU, NEXT.   

via GIPHY

5.      HASTA LUEGO A LOS EX´S

Nadie con los pies en la tierra quiere escucharte hablar de lo mucho que adorabas que te rascase el pelo, lo mucho que odiabas lo pesado que era o si su madre le pasaba las lentejas por la batidora. Cariño, página siguiente, estás en una cita. En este caso tengo una amiga -la amiga soy yo- que suele comparar todo lo genial que hacía con su ex, BENDITOS los que me aguantan hasta que acabó. Pura cortesía.  

via GIPHY

6.      MCDONALDS O BURGER KING COMO PRIMERA OPCIÓN.

Hablamos de la prueba de fuego, a una persona se la conquista por el estómago. No es que de una experiencia gastronómica se trate, pero si consigue aguantarte con el pintalabios corrido, las comisuras de los labios llenas de kétchup o hablando con la boca llena. OHH SI NENA!! Estamos ante una especie en peligro de extinción.No es mi primera opción para triunfar, pero es el filtro que nunca falla.

via GIPHY

7.      FINAL DE LA CITA “¿CUÁNDO VOLVEREMOS A QUEDAR?” O “¿ME VOLVERÁ A LLAMAR?”

Si ha surgido esa chispa de la que todo el mundo habla y te apetece lánzate y dar ese beso de pasión bajo el muérdago, hazlo. Si ocurre esto, despídete elegantemente y no muestres tu impaciencia. Nunca preguntes si volverá a llamar. Si sigues estos consejos tienes muchas probabilidades de que haya una maravillosa segunda cita. Aunque si todo esto no resulta siempre puedes levantar el teléfono y pedirle consejo a Esperanza Gracia.  

via GIPHY

¡Gracias por leer hasta el final! ¡Nos vemos en las redes!