3 cosas imprescindibles que debes tener antes de que empiecen las fiestas de San Juan

  1. Libro de las fiestas
    Se que parece súper lógico o que ya no hace tanta falta porque por las redes sociales se dice todo. Pero si realmente quieres estar informado de todos los eventos y de las horas, es absolutamente obligatorio tenerlo a mano. Créeme si te digo que no te quieres perder el chupinazo, o que no se te haga tarde a la hora de pedir mesa en la cena ibicenca. Luego te quedas sin sitio y te quejas. Además, no quiero hacerte spoiler pero este año… trae sorpresa.
Nuestras fiestas | Ayuntamiento de Catral

2. Peña rumbera
Bueno, esto más que imprescindible es recomendable. Si quieres pasar unas fiestas como Dios manda, tienes que buscarte una peña acorde a tu forma de ser y tus ganas de salseo. Parece difícil pero no lo es para nada porque resulta que hay muuuchas, y cuando digo muchas me refiero a unas 18, así a ojo. Estamos absolutamente seguros de que alguna encajará en tus expectativas, y te ayudará a pasártelo bien ya que con ellas vas a vivir San Juan 2022 ¡A TOPE!

Catral se prepara para vivir el Festival del Chupinazo – Diario de la Vega

3. Resistencia física
¿Qué pasa? ¿No te cuadra? Pues te expongo. Piensa que el sábado de las carrozas, por ejemplo, vas a salir a las 19.30 de la tarde a bailar, sin haber contado que tú ya llevas dos horas vistiéndote. Después, se te van a hacer las tantas para terminar. Y encima, vete tú a las barracas a darlo todo a pleno pulmón hasta que te pongan Fiesta Pagana o el Flying Free para despacharte a tu casa. ¿De verdad te crees que no necesitas resistencia física? Yo que tú hacía dos cosas. La primera es que si trabajas domingo te lo pidas libre, y la segunda que comiences a ir al gimnasio.

Fiestas de Catral 2019: Programa de actos y Festival del Chupinazo

Me gusta Catral te desea las mejores fiesta de San Juan 2022, y os recuerda que si te ha gustado este post tienes muchos más parecidos en nuestra web que montamos y realizamos con mucho amor.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *