4 eventos que en Catral que no te puedes perder

4 eventos que en Catral que no te puedes perder

1.Teatro

Como ya se habló hace no mucho, el X Certamen de Teatro Amateur a nivel nacional se está celebrando en nuestra localidad . Todos los sábados diferentes compañías de teatro de toda España vienen a Ctaral a representar su obra en la Casa de Cultura. Cuando se hayan realizado las 4 obras, se entregará el premio a la mejor de ellas y De Bureo Teatro, nuestra compañía de teatro realizará su obra. Si no te lo quieres perder, reserva tu entrada aquí.

2. Feria del comercio

Otro año más vuelve la Feria del Comercio a nuestra localidad con su VIII edición los días 7, 8 y 9 de octubre. Como todos los años, diferentes comercios del pueblo instaurarán su caseta en la general para dar a conocer sus productos y las actividades que realizan. Además, habrán diferentes espectáculos, presentaciones y estamos seguros de que muchas más sorpresas. No dudes en pasar por allí.

3. Ruta tapa

Llega de nuevo lo que todos y todas estábamos deseando y es, sin duda, la Ruta Tapa los días 15 y 16 de octubre. Este evento tan esperado por el público cuenta con charanga, tren, GynTónics y un montón de restaurantes y bares con sus creaciones locas y deliciosas. Este año, eso día, con una pequeña subida en el precio, ya que la tapa costará 3 euros. Además, este año vuelve el sorteo del pasaporte. Consigue sellos y entra en el sorteo de diferentes premios, desde cenas, hasta tu peso en cerveza.

4. Otros eventos

Este mes no deja indiferente a nadie y hay actividades para todos los gustos y públicos. Hay otros eventos destacados, que si bien no sabemos aún cual son los planes, sabemos que algo tendrán preparado.

  • 9 de octubre: Es el día de la Comunidad Valenciana, y lo vamos a pasar en la Feria del Comercio.
  • 12 de octubre: Día de la Virgen del Pilar. Toda la vida se ha realizado una romería, una misa al lado del colegio seguida de una tarde de bingo. ¿Qué nos depara este año?
  • 31 de octubre: Halloween. Hay que preparar bien los disfraces para cuando nos propongan el plan. Va, a buscar ideas.
The display was for our halloween party……. hope everyone had a great halloween !

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *