Buscar algo que hacer para llevar a un niño o niña pequeño es muy complicado porque ¿A donde lo llevas? ¿Dónde puedes ir para que esté horas y horas entretenido, queme energía y luego duerma del tirón? Pues bien, amigos y amigas, desde Me Gusta Catral te vamos a dar varias opciones para que tengáis a los más pequeños de la casa entretenidos.

1. La vieja confiable. Los parques.

Esta es fácil y sencilla. Y nunca falla. El parque es una zona perfecta para ir con los pequeños y que pasen una tarde llena de aventuras. Además, aquí en Catral tenemos la gran suerte de tener muchos de ellos, con diferentes temáticas, e incluso adaptados a ciertas edades. Si tú también eres una persona de aventuras, hay más parques por ahí fuera que también son dignos de visitar como por ejemplo el Parque de los Patos en Guardamar, o el Parque de la Huerta en Albatera. Seguro que no te dejan indiferente.

2. Parques de Atracciones

Esta opción es válida tanto adultos como pequeños, ya que las dos partes van a disfrutar de un día maravilloso y agotador. Para todo el año, puedes visitar el PolaPark, situado en Santa Pola o sino también la Feria de Guardamar, que la puedes encontrar desde Semana Santa hasta el final del Verano. Aunque, viviendo en la zona que vivimos está claro que lo que más hay son parques de atracciones de agua, y aquí sí que hay una extensa variedad. Los más recomendables son Aquapark en Ciudad Quesada, Aquapark Flamingo de Torrevieja o el Aquopolis también en Torrevieja.

3. Centros Comerciales.

Esto de los centros comerciales agota a cualquiera. Dos vueltas a una tienda y ya estas K.O. Y créeme que sé que a veces es complicado ir con niños y niñas a las tiendas, pero por eso vengo a darte la solución. En muchos de los centros comerciales de la zona tienes actividades y opciones para dejar a los peques cuidados y tú hacer las compras que necesites. Por ejemplo, en el Habaneras encontrarás una Ludoteca o diferentes actividades en la plaza central o si lo prefieres, la Zenia con actividades también y una zona cerrada llamada Zenia Park, con atracciones, parque de bolas y otras maravillas.

4. Museos y otras opciones

Aunque a simple vista parece algo que les va a aburrir, consideramos que hay muchos museos que merece la pena visitar, al menos una vez en la vida. Algunos de ellos son la Casa Museo de Miguel Hernández y el Museo de la Muralla en Orihuela, el Submarino de Torrevieja o el Barco Pesquero en Santa Pola. Y si lo tuyo es la acción, te invitamos a que visites varios Escape Room que hay por la zona. Puedes encontrar dos Pesadillas Escape Room en Orihuela, o SineQuaNon Escape Room en Torrevieja, una opción maravillosa para los adolescentes de la familia.

Y hasta aquí llegamos hoy. Si te ha gustado este post, revisa la web porque hay muchos más como este, los cuales preparamos con mucho mucho amor. ¡Hasta la próxima mi gente!