¿Qué? ¿Cuál es el plan? Aquí te contamos los planes que quizás te perdiste en este Halloween 2021.

Todos los años vuelve esta fantástica fiesta a nuestro pequeño pueblo de Catral. Una fiesta donde grandes y pequeños se disfrazan de personajes terroríficos y escalofriantes. Pero, después de disfrazarte… ¿Qué? ¿Cuál es el plan? Aquí te contamos los planes que quizás te perdiste en este Halloween 2021.

Plan 1: Desfile por las calles del pueblo.

Uno de los planes favoritos de las familias es el gran desfile. Una procesión donde el color negro, rojo y naranja son los grandes protagonistas junto con unas máscaras y complementos manchados de sangre (falsa esperamos) que no pasan desapercibidos. Todo ello ambientado con música para terminar de alegrar esos malévolos corazones.

 Plan 2: El túnel del terror.

Un túnel que triunfa desde el mismo momento en el que se estrenó por primera vez. El grupo de teatro Bureo se encarga de deleitarnos cada año con un túnel lleno de personas escondidas, sustos, y alguna risa nerviosa que se escapa entre tanta tensión. A pesar de lo que pueda parecer, es apto para toda la familia, incluso los más pequeños y pequeñas (que a veces son los más valientes). Este año, pasar por el túnel costaba 1e pero tenía un motivo solidario y era ayudar a las familias de La Palma afectadas por el volcán.

 Plan 3: Foto en Kaleak

Sabemos que te llevó horas elegir el disfraz, buscar los complementos, ponerte la sangre, despeinarte para dar miedo, pintarte la cara de blanco y los labios mal para sólo hacerte una foto selfie en casa. Por ese motivo, Kaleak preparó un escenario en la puerta del estudio para hacerte una gran foto, ¡como la situación lo requería vaya!

 Plan 4: La típica

Este plan es el típico y todos lo hemos hecho alguna vez, o al menos hemos querido y es… PEDIR CHUCHES DE CASA EN CASA. Está claro, que esta es la parte favorita de (casi) todo el mundo: los dulces que te dan. Además, para los más mayores se puede combinar con una búsqueda de un sitio tenebroso y contar historias de miedo mientras te comes las chuches que has conseguido.

¿Y tú? ¿Cuántos planes has dejado sin hacer?