4 SITIOS PARA TENER UNA CITA SEGÚN TU PERSONALIDAD

4 SITIOS PARA TENER UNA CITA SEGÚN TU PERSONALIDAD

  1. Si eres un aventurero/a

Si tu lo tuyo es el deporte, la aventura y la actividad física, lo que te recomendamos es que te lleves a tu cita a hacer una ruta en bici. Por muy extraño que nos parezca, en el pueblo de Catral hay muchas de ellas, por el Hondo, por Santa Águeda y hasta por la zona de la Cruz. Pero eso sí… ¡Cuidao con los mosquitos!

  1. Si te gusta la naturaleza 

Una cita en un parque lleno de árboles, flores y algún que otro arbusto, puede llegar a ser de lo más romántico. Una manta al suelo y un buen picnic son los mejores aliados para hacer de tu cita una tarde mágica. Pero por favor, un parque no un bancal.

  1. Si eres un amante de la gastronomía

Todo el mundo sabe que Catral tiene otro nombre y ese es “El pueblo de los mil bares”. Podéis ir a cenar a cualquiera de los restaurantes del pueblo, o si sois un poco más golosos una buena tentación en la Vapor. A ver quien sale rodando primero.

 

  1. Si eres una persona muy ocupada

Hay gente que dice que no tiene tiempo para hacer esas cosas. Tenemos la solución. Si lo tuyo es estar ocupado y, además, quieres alargar la cita lo máximo posible nuestra recomendación es que os vayáis juntos a hacer gestiones. Una cita en el banco puede ser eterna y te dará tiempo a conoceros bien. O un paseo por el Consum te dirá muchas cosas de la otra persona. ¡La mejor cita del mundo!

Si te ha gustado este contenido, te cuento que aquí más abajo puedes disfrutar de otros artículos que te parecerán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque los escribimos con mucho cariño.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *