5 canciones para animar el Blue Monday (y el mes de enero)

5 canciones para animar el Blue Monday (y el mes de enero)

Hoy, cómo muchos de vosotros sabréis, es el Blue Monday pero… ¿Qué es este día exactamente? 

Un estudio realizado por el científico Arnall concluyó que el tercer lunes del mes de enero era, sin duda, el día más triste del año. Esto era debido a una fórmula matemática que él mismo había creado y en la cual incluyó las deudas navideñas, el frío y, como no, los propósitos de año nuevo que veíamos que no se cumplían (entre otros).

Por favor, ¡Qué solo han pasado dos semanas, hombre!

1. Iko Iko (my bestie) 

Una canción de Justin Wellington y Small Jam sacada en 2019. Una cosa curiosa de esta canción es que posee muchas versiones desde el año 1986, pero ninguna tan pegadiza como esta.

Seguramente, la mayoría la conoceréis por su famoso baile que no deja de circular por Tik Tok. Sabemos que no te puedes resistir a bailar cuando suena.. ¡Nosotros tampoco!

2. Somebody to Love

Temazo del grupo Queen lanzado en el año 1976. Una canción que ha sonado en películas como Hechizada (2004) protagonizada y cantada por la joven actriz Anne Hathaway. 

Aunque no sepas la letra, seguro que te la inventas para poder cantarla cuando suena en el coche. Esto le alegra el corazón a cualquiera.

3. La Bilirrubina

Algunos no sabemos ni lo que es esta palabra pero te cantamos la canción de arriba a abajo. Una canción lanzada en 1990 por el cantante Juan Luis Guerra que tantos otros temazos nos ha dado.

Esta es la típica canción que bailan tus padres en unas barracas y tú, aunque te de vergüenza, no puedes mantener el cuerpo. ¡¡Es la bilirrubina!!

4. I’m a Believer

Aunque al principio te recuerde a un fan de Justin Beiber… no va por ahí. La canción es original del grupo de The Monkees, sin embargo la mayoría de nosotros la conocemos por el grupo de Smash Mouth, ya que esta es la versión que presenta la exitosa película de Shrek.

Si la conoces, sabemos que te has quedado afónico cantando a pleno pulmón, no te escondas.

5. Que no pare la fiesta nunca (El Chupinazo)

Como no podía ser de otra manera… ¿Qué canción te iba a animar más que una propia del pueblo y de sus fiestas? Una canción cantada por Luisete y que vió la luz en las fiestas de San Juan 2019.

En estos momentos, esta canción nos trae recuerdos agridulces ya que no podemos disfrutarla en la plaza del pueblo pero siempre siempre trae recuerdos y esperanzas positivas.  Esperamos de todo corazón volver a disfrutarla como a todos nos gustaría. 

Si te ha gustado este contenido, te cuento que aquí más abajo puedes disfrutar de otros artículos que te parecerán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque los escribimos con mucho cariño.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *