En una de las casas existe una hiedra, una planta muy difícil de colocar y manejar. Si la descubres, déjanos un comentario.

El Belén Municipal es un imprescindible en la estampa navideña de nuestro pueblo. Depende de todos nosotros respetar el trabajo creado con muchísimo amor por nuestro belenista local, ¿Quieres saber quién es? Clic aquí.

LOS 4 SECRETOS DE ESTE AÑO:

1- El nuevo palacio de Herodes.

Todos los años hay un castillo de Herodes, pero este 2020 y gracias al confinamiento, nuestro belenista ha creado un palacio digno de admirar.

2- Todas las plantas son naturales.

En una de las casas existe una hiedra, una planta muy difícil de colocar y manejar. Si la descubres, déjanos un comentario.

3- Las tomateras.

Este año además de estrenar el Palacio de Herodes, el creador ha sabido aprovechar el confinamiento y ha creado unas tomateras de lo más realistas. Le dan un color TOP al belén.

4- El caganet.

Como en todos los belenes lo más buscado es la figura del caganet, ¿Sabrás descubrir dónde está este año? Cuando lo encuentres te hará reír.

¿Podrás encontrar todas estas novedades?

Visita el Belén, está abierto todos los días, puedes ir dando un paseo hasta la Plaza de España, descansar tomando algo junto a la Iglesia, en alguna de las cafeterías y… ¡Disfrutar de tu pueblo!
Descubre a Ezequiel, su creador, aquí.

via GIPHY