¿Qué vais a hacer este San Valentín (o San Solterín para muchos otros)? Os propongo el que le voy a ofrecer yo a los amores de mi vida y a mis amigas evidentemente, no todo es amor de pareja.

@m.puche98

¿Verdad que todo en francés suena más espectacular?
Y encima si hablamos del amor, con esa ciudad tan espectacular llamada París a los pies del francés, tan solo podemos vivir la historia más bonita del mundo. Como La Dama y el Vagabundo de Disney con ese amor de por vida.

Este año va a ser más raro que de costumbre y porque sea así no podemos verlo todo con un tupido velo negro. Al contrario, tenemos que mirar las cosas muchos más coloridas que nunca por lo que vamos a intentar reírnos un rato

¿Qué vais a hacer este San Valentín (o San Solterín para muchos otros)? Os propongo el que le voy a ofrecer yo a los amores de mi vida y a mis amigas evidentemente, no todo es amor de pareja.

KIT DEL PLAN PERFECTO:
-Una pizza (la que más te guste) o el menú BigMac con todo grande.

-Una botella de vino que no te haga olvidar esta velada.

-La tarrina de helado Haagen Dazs más grande que encuentre (os recomiendo esta caja que lleva un poco de cada, para lxs más golosxs)

UY, se me olvidaba. -Las velas y un mantel a poder ser en tonalidades rojas y blancas, con algún detalle plateado y unos pocos pétalos y brillo.

PRECIO DEL MENÚ: 0€ (esperemos que no pagues tú) y 0 molestias.
Pasado el menú para las personas que tengáis la vida, las relaciones y el trabajo muy estable, voy a abordar el menú o los consejos para los que estamos más loquitos -sin ánimo de ofender a nadie-. Tan solo es la realidad de este mundo.

¡¡¡¡PELIGRO!!!! Eso es lo que deberían decirte cuando vas a meterte en algún sarao guapa o guapo. Y no hablo de que te pilles la borrachera de tu vida y acabes miccionando (meando de toda la vida de Dios) en un bancal con barro hasta los pies y a tu amigx de fondo hartándose a reír.

Hablo de tú inteligencia emocional más bien. No soy experto en esto, ni siquiera pretendo quitarles el trabajo a los profesionales de este país. Pero si sé por experiencia, que esa frase que suele sonar en algunas novelas o que las abuelas o madres nos suelen decir “Si tú no te quieres, no puedes querer a nadie” y sus otras versiones tocan el fondo de la realidad humana.

Vamos por partes, para mí lo más importante es que te ames tal y como eres. Eres divina, divino o como quieras definirte. Tienes un potencial increíble y deberías saber que en toda tu vida nunca vas a parar de evolucionar. Lo que te va a llevar a lograr ser la versión más maravillosa de ti.

Ahora bien, esto que te acabo de decir no te va a solucionar la vida, tan solo te va a alegrar los oídos durante un rato. Las personas a veces aprendemos a base de errores, que os voy a decir yo que cada 2 por 3 estoy metiendo la pata. Además, si yo os contase la de tiempo que paso autoconvenciéndome para no hacer algo y acabo haciéndolo, pensaríais este chico es tonto.

Pero aquí voy a ser real con vosotros, toda mi vida me he pasado
machacándome con el físico, con qué estudiar, quién quiero ser, qué imagen quiero proyectarle al mundo y todas esas vainas del primer mundo siendo incapaz de ver quien era, todo lo que tenía y además de lo que había
conseguido -todo esto estaba en mis narices y no era capaz de verlo-. Sí, damas y caballeros, había perdido mi amor propio. He de deciros que este camino de reencontrarme no lo hice solo, lo hice acompañado de mi familia, mis amigxs y de una profesional maravillosa a la que adoro.

Más tarde empecé algo con alguien y bueno…no os voy a decir
cómo acabó porque esos finales de fueron felices y comieron
perdices solo se ven en las películas Disney desgraciadamente.
Pero aprendí muchísimo en la relación, tanto de la vida en
pareja – cosa que es evidente- como de mí mismo. Y os digo algo
no podría haber estado con alguien si no hubiese estado con el
estado emocional y la mente modo “ABRÓCHENSE LOS
CINTURONES QUE VIENEN CURVAS”, estaba preparado, era yo al
100% y disfrutaba cada paso que daba.
Por eso os digo:

  • Sed quien os dé la gana ser, pero sed auténticos.
  • Sacad siempre vuestra mejor versión, a veces hay que luchar contra la mente.
  • Nunca te dejes guiar ni al 40% por los demás, al final es tu vida y tú decides.
  • Haz las cosas siempre hecha o hecho un pincel, la imagen importa quieras que no.
  • Pero por encima de todo, siempre haced las cosas con amor y con muchas ganas.

“La vida es muy bonita como para desperdiciarla, a veces un NO a tiempo es un SÍ de por
vida”

OS QUIERO Y FELIZ SAN VALENTÍN